Book 15 Años Solana

Soli hace patín artístico. Pero además, como su mama Carla, es un personaje, muy descontracturada lo cual se noto en su book de 15 años.
Nos contrato para realizar la cobertura de foto y video de sus 15 años con muchísima anticipación lo que ayuda mucho a diagramar la sesión de fotos.
En esa primera reunión donde charlamos de la cobertura en gral de foto y video de la fiesta de 15, uno de los items para el book de fotos fue que uno de los cambios de vestuario iba a ser con patines.
Partiendo de eso, se planteó una situación: un sector de la locación para su book de fotos de 15 años tenia que tener una superficie donde se pudiera deslizar con los patines. Y otra parte más divertida y juvenil acorde a su edad.
El primer cambio fue un short de jean con un top tejido rosa. Soli quería el poncho blanco (que había visto en algunos books ) para complementar. Como ese look lo quería en la inmensidad del campo, se usó calzado cómodo ya que tenía q caminar y los pies no se le veían. De a ratos usaba unas gafas de sol y como único accesorio un collar plateado.
El segundo cambio fue de uso mixto. Tenía q servir para patín pero también para una situación de bengalas de colores en un camino de tierra. Era una pollera con short y top blanco, que, con unas plataformas, campera de jean y sombrero estilo gaucho resolvió perfecto esta parte del Book de 15 años.
Se saco la campera y sombrero y se deslizó con sus patines por la ruta. Aunque dificultoso por no ser una pista real, en las fotos no se notó para nada.
Una última parte de este look con los patines colgando, cerró para dar paso al último cambio. Más nocturno y estilo boliche, un vestido negro con recortes y un collar tipo pechera tibetana, con un peinado más jugado, batido, énfasis en la sombra de ojos más cargada y planteando una situación más urbana, noche, salida. Hicimos un poco de fotos por la calle y cerramos en un bar con poses más relajadas y descontracturadas.
Soli terminó su día agotada, pero súper satisfecha de un trabajo en equipo donde todos dimos el 110% y el resultado fue genial!


 

Video de Backstage