Lenguaje Visual - de Argentina al Mundo

Cada  vez son mas los pedidos de presupuestos desde Chile, Uruguay, México, Colombia, Perú y España. Las chicas quieren su book de 15 Años con nosotros lo cual nos enorgullece y nos hace innovar el sistema para lograr viajar por el mundo cumpliendo este pequeño gran sueño.
Lamentablemente los costos de traslado eran altos y encarecian muchísimo el presupuesto lo que nos frustró mas de una vez.
Trabajamos duro para poder organizarnos y destinar un tiempo al año para viajar por las provincias de la Argentina y otros paises y poder realizar diferentes books sin tener la necesidad de recargos por traslados.
Ya recorrimos varias provincias de Argentina, Brasil, Chile y Uruguay obteniendo un excelente resultado e inolvidables experiencias.
En esta página vas a encontrar toda la información sobre nuestra metodología de trabajo y al final vas a encontrar un formulario de contacto para completar y recibir el presupuesto. Es muy importante que compartas esta información y el presupuesto que te enviemos con tu Papá y Mamá ya que ellos tienen también tienen que hablar con nosotros durante la organización de tu sesión de fotos.

Próximos destinos y fechas (Exterior):

Consultar lugares y disponibilidad en el formulario de contacto

Si estás en otro pais que no sea Argentina, seguí recorriendo esta página

Si estás en Argentina (interior del país), hacé clic ACA.

Si estás en Argentina (Ciudad de Buenos Aires), hacé clic ACA.

Los Mejores Book de 15 Años, mejor fotografo de 15 años del mundo - Book XV años 2016, Uruguay, Chile, Mexico

 

Book 15 Años Mexico - sesion de XV años - Book de Fotos 15 Años Uruguay, Produccion de 15 AÑos en Chile, Fotografo de XV en Chile Uruguay y Mexico - FOTOGRAFIA DE 15 AÑos en COLOMBIA - SESION DE FOTOS ULTRAFLAVA EN Colombia y MEXICO

Organización del Book


Lo principal es organizar la fecha acorde al lugar donde quieras hacer el Book. Tenes que chequear bien la franja de fechas donde vamos a estar en tu pais o el pais donde quieras hacer la sesion de fotos. 
Cuando nos consultes nosotros te vamos a decir las posibles fechas que vamos a estar en tu ciudad para hacer el Book de XV años.
Una vez que tenemos la fecha acordada vamos a buscar entre todos el lugar ideal para hacer la sesion de fotos acorde a tu estilo.
Despues vamos a charlar sobre los vestuarios, maquillaje, peinado y accesorios (via mail, WhatsApp, Zoom, Facebook o Instagram.
Lo fundamental es llegar al dia de la sesión de fotos con todo definido y organizado para aprovechar la jornada para hacer fotos y no tener que estar eligiendo nada. 
Nosotros te llevamos los vestuarios, solo tenes que oensar que tipo de prendas te gustarian utilizar y te eviamos fotos con diferentes combinaciones para que elijas que usar. Otro aspecto fundamental para la sesion de fotos es el maquillaje y peinado, quedate tranquila que nosotros nos encargamos de todo para que quedes hermosa en tu Book.

 

El día de la Sesión de Fotos

 

Un día antes de la sesión de fotos nos vamos a reunir para conocerte asi podés llegar con más confianza a la sesión de fotos y ultimar detalles.
Al día siguiente nos juntamos al horario pactado para maquillar, peinar e ir al lugar elegido para el Book. Le vamos a dedicar la cantidad de horas necesarias para lograr todas las imágenes que pretendemos sin dejar de lado que ese día es para que todos disfrutemos.
 

Una vez que terminamos la sesion de fotos te enviamos todas las fotos vía web para que selecciones 30 para editar.

Si tenés dudas al momento de seleccionar nosotros te orientamos en cual saliste mejor o es técnicamente superior.

El resto de las fotos las separamos para incluirlas en el link de descarga sin editar (te quedás con todo el material).

Una vez seleccionadas las editamos una por una buscando el estilo de edición que mejor quede a cada fotografía.
Luego te vamos a enviar un link para que descargues las 30 fotos editadas y todo el resto sin editar y el Video de Backstage del Book .

Querés ver nuestros Books?

 

Haciendo clic en cada imagen te va a llevar al book de cada una de nuestras quinceañeras o al video de Backstage así podés conocer un poco más sobre nuestro trabajo

 

 

Video Backstage Book

El Video Backstage del Book  se realiza el día de la sesión de fotos.
Grabamos detalles del  lugar,   preparativos,  poses  para luego editar el material con un tema musical de duración.
La estética de edición respeta el estilo de la sesión de fotos y además, incluimos fotos editadas del Book.
Un recuerdo en video de la sesión de fotos que podes compartir con tus familiares y amigos.
A continuación podés ver unos montón videos de Backstage de Book de 15 Años o mirarlos en nuestro canal de
YouTube

Reservas - Consultas - Presupuestos

 

Completá el formulario de contacto (no te olvides de llenar todas las casillas) asi te enviamos información y valores de nuestro Book!)

Recibimos tu mensaje!