Video Cronológico 15 Años

El Video cronológico o Video historia es un clásico en casi todo tipo de evento.
Se realiza con fotos, contando tu historia, etapas, viajes, momentos desde tu niñez hasta el dia de la fecha.
Nuestro estilo de edición esta basado en incorporar un fondo con movimiento, fotos con transiciones agradables, 1 tema musical de duración,  entre 60 - 80 fotografias y podemos incluir fragmentos de video.
Podemos personalizarlo a su gusto, dependiendo la cantidad de fotos a incluir y el estilo para transicionar.
A continuación

Nuestros Servicios

En Lenguaje Visual Photo + Film además de realizar el video cronologico, contamos con múltiples servicios de Foto y video para tu fiesta de15.
Previo a la fiesta podemos realizar un un Book de fotos de 15 años, un infaltable en las quinceañeras que nos eligen, video save the date o invitacion virtual, videos de entrada al salon (previo o el mismo dia de la fiesta y la cobertura fotográfica y de video de la fiesta (con edicion en vivo la misma noche para proyectar un video fin de fiesta al final).
Te dejamos los diferentes links para que puedas consultar de que se trata y como trabajamos en cada caso:

Video Save the Date - Invitacion 15 Años

La tecnologia avanza y van apareciendo multiples opciones para incluir dentro de los preparativos para tu fiesta de 15 años. 

Como invitacion que reemplace a la clasica en papel o como confirmacion de asistencia a la fiesta de 15 se realiza un video que puede ser grabado unos meses antes de la fiesta o el mismo dia que realizas el Book de fotos de 15 años.
Este Video se llama VIDEO SAVE THE DATE o INVITACION VIRTUAL.
Compartimos algunos video save the date de muestra.

Book 15 Años

Sesión de fotos que se realiza unas semanas o meses antes de la fiesta. incluimos maquillaje, peinado, vestuario y toda la organización para que seas modelo por un dia.
Hace clic ACÁ para conocer todos los detalles de nuestros books de 15 años.

Video Backstage Book

EL material para la edición del video backstage book de 15 años lo generamos el dia de la sesión de fotos (book), luego lo editamos con un tema musical de duración y se proyecta el dia de la fiesta.
compartimos algunos videos de backstage.

Fotografia y Video Fiesta

Una vez que realizamos el video cronológico, book de 15 años, videos previos y todo el material para ver en la fiesta, llega el gran dia y nosotros vamos a estar ahí para la cobertura de foto y video de tu fiesta de 15 años.
Arrancamos con unas fotos previas en el salon, con tu vestido de fiesta, zapatos, maquillada y peinada y después incluimos a la familia.
Durante el transcurso de la fiesta realizamos la cobertura de foto y video de tu fiesta de 15 años de manera natural y espontánea, sin molestar ni intervenir en la dinámica de la misma.
Podés ver mas material y detalles de la cobertura de foto y video de la fiesta ACA

 

15 Ornella C 00188 (web).jpg